viernes, 21 de octubre de 2011

Mover objeto - ActionScript 3

 1 package  {
 2 	
 3 	import flash.display.MovieClip;
 4 	
 5 	
 6 	public class main extends MovieClip {
 7 		
 8 		public var pelota1:pelota;
 9 		
10 		public function main() {
11 			pelota1=new pelota();
12 			pelota1.cambioXY();
13 			//pelota1.escuchador();
14 			
15 			addChild(pelota1);
16 			pelota1.escuchador2();
17 		}
18 	}
19 	
20 }
 1 package  {
 2 	
 3 	import flash.display.MovieClip;
 4 	import flash.events.*;
 5 	import flash.ui.*;
 6 	
 7 	
 8 	public class pelota extends MovieClip {
 9 		
10 		
11 		public function pelota(){
12 			x=100;
13 			y=100;
14 			trace("hola soy la pelota");
15 		}
16 		
17 		public function cambioXY(){
18 			x=300;
19 			y=300;
20 		}
21 		
22 		public function mensaje(b:Event){
23 			trace("hola");
24 		}
25 		
26 		public function escuchador(){
27 		addEventListener(Event.ENTER_FRAME,mensaje);
28 		}
29 		
30 		
31 		public function mover(e:KeyboardEvent){
32 			
33 			//trace("mover");
34 			switch(e.keyCode){
35 		case 37:
36         x=x-2;
37 		trace("hola1");
38 		if (e.keyCode==38){
39 		trace("hola2");	
40 		y=y-2;
41 		x=x-2;		
42 		}
43 			break;
44 		case 38:
45 			y=y-2;
46 			break;
47 		case 39:
48 			x=x+2;
49 			break;
50 		case 40:
51 			y=y+2;
52 			break;
53 	  	}
54 	    /*if(e.keyCode == Keyboard.){
55 		trace("hola");	
56 		y=y-2;
57 		x=x-2;		
58 		}*/
59 		}
60 		
61 		public function escuchador2(){
62 		stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN,mover);
63 		}
64 		
65 		
66 	}
67 	
68 }

No hay comentarios:

Publicar un comentario